martes, 30 de noviembre de 2010

HI-LOW

                                                HI-LOW
Mezcla de alto y bajo intensidad, todo de la manera mas segura sin pasar del bajo impacto, combina coreografias, intermedias y avanzadas con un matiz de baile. El trabajo de Hi - Low, es una de la base de los aerobicos ya que te permite entrenar de manera segura y divertida. Pueden practicarla personas de cualquier edad.
Es el entrenamiento cardiovascular durante un período de tiempo relativamente prolongado, para el que se emplea el sistema energético aeróbico.



Este tipo de rutinas son las mas adecuadas para gente que quiere iniciar una vida mas activa, en esta clase encontraras mucho dinamismo, con la gran variedad de pasos que existen en esta modalidad,además de existir dos ramificaciones en esta:
  1. Coreográfico: En el cual el instructor hace una combinación de varios paso del aerobics, para armar una coreografía entretenida y dinámica, sumandole a esto las coreografías pueden ser de nivel básico, intermedio y avanzado.
  2. Lineal: En esta clase no se hace combinación de pasos para armar una coreografía, sino que simplemente se repiten uno tras otro paso, sin unirlos modificarlos, su objetivo principal es que te mantengas activo y no te compliques tratando de de aprenderte coreografías, es mas del tipo reductiva.